viernes, 9 de mayo de 2014

Comprueba la Seguridad de tu Móvil

La mayoría de nosotros disponemos de algún tipo de dispositivo móvil -smartphone o tableta- que nos permiten llamar, enviar mensajes, hacer fotos, jugar, chatear, navegar por Internet, etc.

CONAN mobile es una aplicación gratuita desarrollada por el equipo de expertos en ciberseguridad de INTECO que te ayudará a proteger tu dispositivo móvil Android. ¡Pruébala!

Si estás preocupado por la seguridad de tu dispositivo móvil te recomendamos que hagas uso de CONAN mobile, una aplicación (app) gratuita desarrollada por INTECO para dispositivos Android que te permite conocer el estado de seguridad de tu dispositivo, mostrándote soluciones a posibles riesgos a los que esté expuesto y proporcionándote algunos consejos que te ayudarán a mejorar su seguridad.

Entre otras funcionalidades, CONAN mobile te indicará si tienes instalada alguna aplicación maliciosa, verificará si tienes las aplicaciones correctamente actualizadas y comprobará si la configuración de tu dispositivo es correcta. Y todo ello, en una única herramienta: CONAN mobile es una aplicación de comprobación integral de seguridad para tu smartphone y tablet Android.

¿De qué manera puede ayudarte CONAN mobile?

En la siguiente infografía te explicamos las líneas generales del funcionamiento de CONAN mobile. Te invitamos a descargarlo gratuitamente en Google Play y a analizar el nivel de seguridad de tu dispositivo. También ponemos a tu disposición un videotutorial que te ayudará a conocer las funcionalidades de CONAN mobile, un manual de usuario y la sección “Preguntas frecuentes”, donde esperamos que encuentres respuestas a tus dudas.

Fuente: http://www.osi.es/es/actualidad/blog/2014/05/08/

No hay comentarios:

Publicar un comentario