domingo, 9 de septiembre de 2012

REPRODUCTOR DE MUSICA CON SOPORTE PARA YOUTUBE

Un reproductor más. Es algo claro que todos tenemos un reproductor de música predilecto y que difícilmente salgamos de él, sobretodo en el caso de que nos acompañe ya hace tiempo y estemos completamente acostumbrados a su uso y atajos. Sin embargo, cada día salen nuevas opciones y, ¿quién sabe? una de ellas pueda resultar mas acorde a nuestras necesidades en base a las actividades que realizamos en nuestra PC.
Cherry Player es una de ellas, teniendo como fuerte principal el ser un reproductor de música con soporte para YouTube incluído.





Antes de enfocarnos en dicho atributo, veamos qué mas nos ofrece:

  • No incluye software de ningún otro tipo no deseado en la instalación.
  • Podemos recorrer las canciones mas exitosas en listas como las de Last.fm o buscar aquella que deseamos escuchar.
  • Enlaces para adquirir las canciones que mas nos gusten.
  • Soporte para arrastrar nuestro contenido multimedia.
  • Elementos que nos ayudan a organizar mejor la música que ya poseemos.
  • Reproduccción de los formatos avi, mpg, vob, ifo, mkv, webm, mp4, hdmov, mov, 3gp, 3g2, flv, f4v, ogm, rm, wmv, wmp, asf, dat, divx, aac, aif, au, caf, flac, m4a, mp3, ogg, ra, wav, wma y wv, entre otros.
Muchos de nosotros pasamos largos ratos recorriendo YouTube o mismo escuchando música desde allí. Con Cherry Player podemos hacerlo sin necesidad de entrar al navegador, utilizando su buscador y observándolo en el reproductor incorporado. Así mismo, nos brinda la posiblidad de descargar los videos para verlos mas tarde, algo que por lo general debemos hacer utilizando de intermediario algún sitio o servicio que cumpla con ésta tarea.
En resumen el punto destacable es este. Si ya están acostumbrados a manejarse con otro reproductor en Windows, en cuanto a los medios propios  no presenta mayores novedades. Pero si en cambio, suelen enfocarse mucho en la red mas utilizada de videos, sin dudas merece que lo prueben.
Web: Cherry Player
Vía: AddictiveTips


No hay comentarios:

Publicar un comentario