lunes, 30 de enero de 2012

MINUS: COMPARTIR ARCHIVOS GRATIS

Particularmente me parece una herramienta fácil y útil. El nombre del sitio nace de la idea de sus creadores de mantener la herramienta lo más simple posible, haciendo que cualquiera pueda utilizarla sin problemas y no nos veamos frenados por una cantidad de opciones innecesaria. En Minus, la idea es compartir aquello que deseemos en minutos y sin complicaciones.
Su uso es completamente gratuito. Los elementos que subamos, a diferencia de otros sitios similares, no serán eliminados salvo que lo hagamos nosotros mismos o quiebren alguna de las reglas.
En Minus podemos no solo compartir imágenes, videos y archivos sino seguir a nuestros contactos y poder acceder a lo que ellos estén compartiendo. Cuenta con un panel de organización en el cual facilita que podamos ordenar nuestro contenido a gusto y explorarlo en búsqueda de algo que ya tengamos cargado. Las características principales de espacio son de 10 GB libres y subidas individuales de hasta 2G, con descargas y transferencias ilimitadas.



Minus también cuenta con la opción de que nuestros elementos sean privados o públicos, al igual que carpetas completas que configuraremos sin problemas desde el panel del cual les hablaba.
Para finalizar y punto importante hoy en día, Minus cuenta con aplicaciones de escritorio para Windows, OS y Ubuntu, agregados para los navegadores Chrome y Firefox, así como versiones para las plataformas móviles mas utilizadas: Android y iPhone.
Si bien lo ideal para acceder a todas sus funciones es registrarnos, el mismo se realiza en cuestión de segundos y brinda la opción de hacerlo directamente mediante nuestro usuario de Facebook o Twitter.
No solo se convirtió en una de las mejores opciones actualmente para compartir archivos online gratis, sino en una herramienta poderosa, cómoda, funcional y a la cual podemos acceder desde cualquier lado a nuestra información sin problemas.
Web: Minus

No hay comentarios:

Publicar un comentario