martes, 17 de enero de 2012

PERSONALIZA TUS MSN EN ANDROID CON SMS POPUP


Estimados lectoras gracias por el apoyo y sus visitas, estado algunos días sin escribir pero ya estoy de vuelta al barrio y les traigo este dato espero que sea de su agrado.

Cuando buscaba aplicaciones para personalizar SMS en Android probé variantes que iban desde ejemplos desastrosos hasta muy complejos que agregaban funciones que si bien quizás para muchos son útiles, se extendían muchísimo mas allá de lo que yo buscaba, que era una forma rápida y atractiva de responder mis mensajes.

En medio de esa búsqueda llegué a SMS Popup y desde ese momento se volvió una de las aplicaciones inamovibles de mi smartphone.
Básicamente, lo que dicha aplicación permite es leer y responder tus SMS de una forma mas rápida mediante una pequeña ventana popup con tres opciones configurables. Por otro lado, suma la posibilidad de personalizar varios puntos relacionados a nuestra mensajería



Navegando por el menú de configuración lo primero que vemos es “Notifications”, donde podemos configurar la notificación global de los SMS, el popup, icono, si deseamos que vibre o que avise también por LED (incluyendo tiempo de parpadeo y color del mismo) y los recordatorios, tanto su cantidad como el tiempo de espera entre cada uno. Si vamos por la segunda opción tendremos absolutamente las mismas características, pero con notificaciones individuales, algo más que útil para identificar sin problemas mensajes de los contactos que mas nos interesen.

La segunda opción del menú incluye las configuraciones adicionales, como los botones que deseamos tener dentro del popup, si queremos que se active la pantalla y el modo privado, el cual permite que si nuestro celular está bloqueado, el popup no muestre el contenido del mensaje sino solo la foto y nombre del contacto incorporando la opción de entrar por nosotros mismos a verlo.

Por último, si bien en mi caso no suelo utilizarlo, podremos agregar los mensajes preestablecidos para responder rápidamente un SMS en el caso de que estemos ocupados.

Si buscan una herramienta que permita configurar los puntos mas importantes de nuestros mensajes, liviana y efectiva, sin dudas SMS Popup es digna de que, al menos, la prueben para sacar sus propias conclusiones.

SMS Popup – Tamaño: 647k – Descargar