miércoles, 14 de diciembre de 2011

BUSCADOR DE ARCHIVOS EN TODOS LOS SITIOS DE ALMACENAMIENTO


Estimados lectores para compartir este pequeño dato con todos ustedes. Si bien ya existían herramientas como esta, la realidad es que no incluían todos los sitios de almacenamiento que hoy en día ascienden a un buen número. Podemos tener nuestros favoritos como Megaupload y Rapidshare, pero la realidad es que hay muchos otros que funcionan muy bien y que son la elección de muchos usuarios para realizar cargas de archivos.
En este caso quiero compartir una herramienta denominada Fileshut que resulta muy útil para la búsqueda de archivos online. Si ingresan verán la larga lista de sitios que incluye y esto ofrece más de 260 millones de archivos donde encontrar aquel que estamos necesitando. También se puede seleccionar entre tipos de archivo para reducir la búsqueda.


Esta herramienta es como un google pero de archivos para descargar los que estamos buscando y los que no también. No es algo original, pero ciertamente muy útil, y acorta muchísimo el tiempo de búsqueda cuando solo tienen que buscar en un solo lugar. Funciona muy bien, y por ahora no he encontrado contratiempos, todos aquellos archivos que encontré listados se encuentran disponibles. Espero que este pequeño aporte les pueda ayudar tanto como a mí.

Sitio: Fileshut.