viernes, 9 de diciembre de 2011

MENSAJERÍA EN ANDROID

Un buen porcentaje de peruanos cuenta con un teléfono inteligente, cada uno de ellos quiere estar siempre conectado y tener la mejor de las aplicaciones. En varias oportunidades vimos clientes de mensajería en Android que podemos utilizar para estar en contacto con quien deseamos de forma sencilla y que abarquen variadas herramientas con el fin de evitar tener que instalar varias aplicaciones. Cuando hablábamos de esto, comentamos sobre la necesidad actual de mantenernos en contacto si no estamos cerca de nuestra Pc y de cómo nuestro móvil se convirtió en una herramienta, algo que ya nadie puede discutir.



Kik Messenger es otra opción que podemos probar cuando estamos en el camino de encontrar la adecuada a nuestras necesidades. Se trata de un cliente multiplataforma que podemos descargar no solo para Android sino también para iPhone, Windows Phone 7 y BlackBerry y que transforma el envío de mensajes en algo más funcional agregando diferentes elementos que sin dudas hacen la comunicación algo mucho más rápida y efectiva.

Sea con fines laborales o personales, Kik nos ayudará a estar conectados, charlar con una persona o en grupos y compartir imágenes sin problemas, en un marco cuidado desde lo estético y que incluye no solo las funcionalidades que les comentaba sino también diferentes agregados útiles como notificaciones que nos avisarán cuando un mensaje fue enviado, entregado y leído, mensajes sin conexión y avisos variados que cualquier usuario podrá configurar sin problemas.

Sin dudas muchos compararían esta aplicación con otras como WhatsApp, ya que básicamente la función es similar. Llegado este punto, la elección ya queda en el gusto de cada uno y lo que estamos buscando

Kik Messenger – Tamaño: 1.7M – Descargar


No hay comentarios:

Publicar un comentario