jueves, 15 de diciembre de 2011

RECARGA TU CELULAR CLARO GRATIS "Nueva caída de la red claro"


Claro tiene serios problemas hoy 15 de diciembre, entre las 4:00pm 5:45pm y derrepente hasta este momento  está registrando una nueva caída en su red de comunicación. Incluso tan vulnerable es claro que en estos momento miles de usuario enviaban por mensaje de texto REC 10 al 2525 y te recarga con 10 soles. No me crees?, es verdad te lo digo de buena fuente como que tengo 150 soles en mi celular :)






Seguro hay muchos usuario por ahí que le han sacado provecho a esto, es el caso de mis colegas de trabajo que ni bien les pase el dato han acumulado hasta 400 soles increíble pero cierto.
Espero que este dato les sea de ayuda. Saludos y nada pierden intentando.

Nota: Tiene que intentar varias veces y lo más importante no te descuenta tu saldo




2 comentarios:

  1. hOLA pues yo fui una beneficiaria me recargue 60 soles es mas lo malo fue que a las 3:00 am (o al dia sgte) todo lo q se habia recargado se borro. Fue triste...porfa avisame cuando haya otra caida si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que avisare, solo espero que las caidas de claro sean mas constantes.
      Saludos

      Eliminar