lunes, 10 de octubre de 2011

CONSEJOS PARA DISMINUIR EL PRECIO DE SU SITIO WEB


Quien les escribe es Ing. de sistemas, el diseño web lo tengo como un pequeño hobby, ya lo tengo varios años en este mundo de diseños y webmaster, así que con mi poco a mi mucha experiencia quiero compartir este artículos con ustedes.
Son muchas las tareas que usted puede hacer para bajar el costo de inversión de su sitio web, y así evitar que su empresa o negocio tenga que realizarlas por usted.



Si no posee el tiempo o las ganas necesarias, y desea tener un sitio web sin sufrimientos y dolores de cabeza, le aconsejo entonces que pague para que te lo hagan absolutamente todo, cosa que no me parece porque el cliente tiene que tener participación en l diseño. La empresa diseñadora o el diseñador solo son un intermediario entre lo que quiere el cliente y el producto final. Si su empresa necesita ajustarse el cinturón e invertir lo menos posible, entonces siga estos consejos para bajar al máximo el precio de su sitio web:
  • Haga su propio Análisis
    Analice a su competencia, a sus futuros clientes, desarrolle su estructura de navegación y detalle cada una de sus secciones. Esto tendrá como resultado que su empresa, tenga una visión general de su proyecto, permitiéndole a esta realizarle sugerencias específicas y brindarle nuevas ideas.
  • Desarrolle todo su contenido
    Antes de comenzar a solicitar presupuesto, escriba cada una de las secciones de su sitio web. No sólo le dará una visión más precisa de cada sección, sino que además su empresa tendrá todo el contenido para realizar un diseño más a medida.
  • Prepare todo el material con tiempo
    Las imágenes son muy importantes si quiere tener un sitio web profesional. Se dice que una imagen habla más que mil palabras, y nada más acertado con un sitio web. Reúna, entonces, todas las que utilizará en su sitio web. Si usted no posee ninguna imagen, su empresa deberá pagar por ellas o bien deberá dedicar tiempo en Internet a buscar imágenes libres de derechos.
    Además de las fotografías, debe reunir su logo vectorizado (en formato para Imprenta, puede ser para Illustrator, Corel), su contenido en hojas de Word, videos subidos a Youtube, y todo material de folletería que su empresa o negocio posean. Reúna TODO y téngalo organizado.
  • Cargue todo el contenido de su sitio web
    Una vez que el desarrollo de su sitio web esté en marcha, poco puede hacer hasta su finalización. Una vez que éste se encuentra listo para utilizar, usted puede ahorrar una gran cantidad de horas si carga, dentro del Gestor de Contenidos, todas las secciones de su futuro sitio web. Las Agencias, deben invertir una gran cantidad de tiempo en cargar cada una de sus páginas, especialmente en sitios de más de 10 botones.
    Realizando este trabajo, usted estará disminuyendo una gran cantidad de horas a la vez que se interiorizará con su futuro Panel de Control. Lo que trato de decirle es que usted  como cliente interactúe mas con su Panel de control, cree sus propios correos y FTP.

Estos cuatro consejos que he mencionado, son los principales que ayudarán a disminuir el costo de desarrollo de su sitio web. Si no posee el dinero que le piden por su proyecto, no lo desgarre eliminando herramientas, secciones o desarrollos.
Conclusión Final
El precio de un sitio web no es más que una simple acumulación de horas de trabajo. Usted puede relajarse en su oficina sin presionar una tecla, o bien arremangarse los brazos y participar en todo lo que pueda… todo dependerá, de cuánto pueda invertir en su sitio web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario