miércoles, 7 de septiembre de 2011

CLEVERBOT, el software que puede entablar conversación con todos nosotros


¿Qué es cleverbot?
Es un completo e inteligente bot que sin lugar a dudas supera a los demás bot desarrollados hasta este momento. Podrás empezar el chat diciéndole lo que quieras, ya que te entenderá y te contestará en diferentes idiomas. Así que si lo que quieres es hablar con cleverbot en español, simplemente entra a la página y comienza a hablarle en castellano (por ejemplo, dile “hola”).



Cleverbot es un bot inteligente desarrollado por Rollo Carpenter capaz de llevar adelante una charla imitando a los seres humanos.
Con una base de más de 20 millones de conversaciones, cleverbot te da la oportunidad de mantener una conversación no sólo con el bot sino con toda la comunidad de internet, ya que el mismo se nutre de diálogos anteriormente desarrollados en este programa informático que imita el comportamiento de un humano.
Esto ultimo es totalmente cierto entre ala pagina http://cleverbot.com/ , si sostuve un dialogo con cleverbot donde me comento que no habla o escribe en español, pero si tiene almacenadas algunas frases incluso mas escrtitas como algunos cibernautas que la escribieron y el las almaceno ejemplo: Estyo nevioso porque pronto viajere a otro pais.
Si estas aburrido y no sabes con quien chatear creo  puede ser una opción, se los recomiendo.

1 comentario: