lunes, 5 de septiembre de 2011

Ya nos podemos registrar en Google Plus o Google+??

Siempre nos preguntamos como es o como será el entorno de Google+, aquí una información referente al tema y una imagen del entorno a prueba.

Desde un tiempo atrás estábamos a la espera de la red social por parte de Google, es llamada Google+, o también Google plus y en el inicio para poderse registrar el cupo es bien limitado.
No obstante se espera que dentro de muy poco se pueda registrar en Google+ sin la necesidad de ninguna invitación, similar a registrarse a Facebook, o sitios similares.
Y dependiendo del país que estés es posible que se encuentres con el siguiente mensaje Caso 1: “Google+ está en periodo de prueba limitado” “En estos momentos, estamos realizando una prueba con un número reducido de personas, pero el Proyecto Google+ no tardará en estar disponible para todo el mundo. Déjanos tu dirección de correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo cuando invitemos a más personas”.
Si te encuentras la interfaz en ingles puedes cambiarla dirigiéndote hasta la parte inferior de la pantalla y seleccionar el español.
Pero más abajo esta el boton para que puedas mantener informado debes poner tu nombre y tu dirección de correo, para cuando sea habilidato de forma libre.
Caso 2: te encuentres con el mensaje de acceder, debes hacer clic en ese boton y poner tus datos para poner tener una cuenta en Google+, para ambos casos le dejo el enlace para que pueda acceder a Google+ y poder ver si te puedes registar o tener que esperarte un par de dias, recordar que como estan iniciando, van haber muchos cambios y hay que tener un poco de paciencia, seguramente Google+ si va a ser la competencia a Facebook y Twitter.
Actualización: Al parecer no esta disponible al publico pero tenemos invitaciones para que te puedas registrar puedes seguir este enlace
Enlace: Google+ (red social de Google)

No hay comentarios:

Publicar un comentario