domingo, 4 de septiembre de 2011

Volviendo después de tiempo


Desde el 2009 que fue mi última publicación, por motivos de tiempo desinterés, esposa hijos y otras cosas más que aun papa informático lo absorben. Pero hoy meditando un poco decide que volver a escribir, aportar, ayudar e investigar todo lo referente a la informática y todo lo que tenga que ver la tecnología, decisión que no le caso muy bien a me esposa, ya que ella solo me dice que para trabajando y el cómo tiempo que tengo en casa paro con la computadora.

Actualmente vivo con mi hija de de 2 años y mi actual espesa…. PERDON esposa con todo cariño. Espero poder lidiar con los problemas de la casa entre tiempos de familia y mi pasión por la tecnología y el de compartirla con todos ustedes. Pronto sabrán de mi escribiré más seguido en mi blogs aportando el conocimiento informático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario